7.5 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

Este sábado en Castilla-La Mancha: cielos despejados y descenso ligero de las máximas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, aumentando la nubosidad de oeste a este hasta nuboso o cubierto durante las horas centrales del día y disminuyendo la nubosidad desde el oeste al final del día.

Existe probabilidad de lluvias débiles en el extremo occidental de la Comunidad Autónoma, sin descartarlas en el resto de las zonas altas, sobre todo de la mitad oeste. También se esperan brumas y probables bancos de niebla en zonas de la Alcarria y la Mancha.

Bogas Bus

Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, mientras que en las máximas se observará en general un descenso ligero, manteniéndose sin cambios en el extremo sureste. Se prevén heladas débiles en zonas altas del nordeste, mientras que el viento soplará flojo y de dirección variable, con predominio de la componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, 4 y 14 en Ciudad Real, 0 y 14 grados en Cuenca, 4 y 13 en Guadalajara y entre 6 y 15 grados en Toledo.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí