25.3 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Pilar Olmedo (7) y Flor Madrid (10), nuevas incorporaciones a la candidatura del Partido Popular en Tomelloso

Javier Navarro, en su doble condición de Presidente del Partido Popular y candidato a la alcaldía de Tomelloso, ha presentado este martes a dos mujeres que le acompañarán en la candidatura de su partido a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo.

Se trata de Pilar Olmedo y Flor Madrid. Estas dos incorporaciones son un «fiel reflejo del espíritu de la candidatura. Muestran el apoyo y la confianza de reforzar a los autónomos y empresarios de Tomelloso», puesto que Pilar Olmedo es logopeda y cuenta con su propia clínica, y Flor Madrid es también empresaria. «Ambas son creadoras de empleo y la punta de lanza de lo que el Partido Popular de Tomelloso quiere para Tomelloso en la próxima legislatura, fiel reflejo del espíritu tomellosero». Se trata de dos personas «que viven de su trabajo y no buscan en la política un medio de vida y que les mueve su amor y pasión por nuestro pueblo, y que nos van a ayudar a conseguir que Tomelloso no sea solo un referente a nivel comarcal, si no que lo sea a nivel regional».

Pilar Olmedo ha agradecido la confianza depositada en ella para formar parte del proyecto que encabeza Javier Navarro, que ha calificado como «ambicioso e ilusionante». Cuando contactaron con ella para hacerla participe del proyecto, «me surgieron las dudas, pero la ilusión y la gente que integra el proyecto, mas las ganas de trabajar por y para Tomelloso, despejaron todas mis dudas».

Flor Madrid, por su parte, también ha agradecido la confianza en su persona por haberla invitado a formar parte de esta candidatura, y ha afirmado que al igual que Pilar, es la primera vez que entra en política. Flor ha dicho que entra en un equipo que «apuesta por un Tomelloso innovador, sin estereotipos, con una gran industria y que fomenta el campo. En definitiva un Tomelloso con futuro».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí