12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

La alcaldesa visita el colegio Almirante Topete tras las labores de mejora

Los trabajos ya finalizados han consistido en la pintura integral del centroy la adaptación con falso techo, aislamientos y nueva iluminación de un aula de usos múltiples en el patio de infantil

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales de Educación y de Servicios al Territorio, Iván Rodrigo y José Ángel López, han visitado este jueves el colegio Almirante Topete. Además de tener la oportunidad de conocer de primera mano las labores de mejora llevadas a cabo en este centro, han podido intercambiar impresiones sobre el funcionamiento y el estado del centro con la directora, Encarna Milla y el personal docente de este colegio. Tanto Jiménez como Rodrigo se han mostrado encantados de visitar un centro donde cursaron sus estudios de educación primaria tal y como han explicado a los propios alumnos.

Los trabajos ya finalizados han consistido en la pintura integral del centro a través de los planes de empleo en los que está inmerso el Ayuntamiento y la adaptación con falso techo, aislamientos y nueva iluminación de un aula de usos múltiples en el patio de infantil. Se trata de un espacio muy útil para la comunidad educativa del centro que se ha construido en el patio de infantil a petición del AMPA con acceso directo a la calle Ronda. Con ello se posibilita que se pueda hacer uso de esta instalación sin interrumpir el normal funcionamiento del centro o fuera de su horario lectivo.

Recientemente también se ha renovado el suelo blando del patio infantil por parte del personal de Fundación Cadisla.

El colegio Almirante Topete además, será beneficiario de las mejoras de diversa índole que se están realizando en 7 de los centros más antiguos de Tomelloso en el Marco del Programa Operativo FEDER Castilla-La Mancha 2014-2020, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el 20% restante, con cargo a los fondos propios del Ayuntamiento de Tomelloso. Junto con el Carmelo Cortés, Maternidad y San Antonio, en el Topete se renovarán todas sus instalaciones sanitarias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí