12.5 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Este sábado, llega el X Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos”

El jueves y viernes se celebrarán las dos galas de selección de finalistas

Esta semana, el jueves 8 de agosto y el viernes 9, tendrán lugar , a partir de las 22:00 h., en el templete del Parque Urbano Martínez, las dos galas de selección de finalistas del X Certamen Nacional de Monólogos de Humor “En Tomelloso, todos contamos”, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad, a través del área municipal de Juventud. La gran Gala Final, en la que actuarán los tres finalistas seleccionados de entre los concursantes del jueves y el viernes, será el sábado, 10 de agosto, en el mismo lugar y a la misma hora y en ella actuará también, como humorista invitado, el cómico madrileño Javi González, uno de los nuevos talentos del circuito nacional de comedia.

En la gala de selección del jueves actuarán los monologuistas ‘Buitrago’, de Madrid, que presentará el monólogo “Estamos tontos”; ‘El Jaro’, de Tomelloso, con “La chica la curva”; Carlos Clemente González, de Madridejos (Toledo) con “Los centros comerciales y yo” y ‘Davis Corpa”, de Cobeña (Madrid) que interpretará “Bondad, tango y salud”.

El viernes actuarán otros cuatro concursantes: Ángel Luis García Martínez, de Leganés (Madrid); Miguel Ángel MagallónAnsón, de Zaragoza, con “Encerrado en un cajero”; María Magdalena Cotun, de Madrid, con “Prejuicios del Este” y ‘Victorín’, de Aranjuez (Madrid) con el monólogo titulado “Los 50”.

De entre estos ocho concursantes, el jurado seleccionará a los tres finalistas que actuarán de nuevo en la Gala Final del sábado, en la que será elegido el ganador, para el que habrá premio de 500 euros y el segundo y tercer clasificados, que recibirán premio de 400 y 300 euros, respectivamente.

Además de los tres finalistas, en la Gala Final actuará también el cómico Javi González, que además presentará las galas del jueves y el viernes. El humorista, nacido en Madrid, ha ganado numerosos concursos de comedia, entre ellos los más prestigiosos “Green Coslada”, “Ciudad de Bejar”, “Villa Chica” y Segundo Clasificado “Concurso Nacional de Parla” y de la prestigiosa sala “La Chocita del loro”.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí