19.7 C
Tomelloso
jueves, 11 abril

El PP de Tomelloso pide a Inmaculada Jiménez que se posicione en contra de las cesiones de Pedro Sánchez a Cataluña

Como representante del Comité Federal del PSOE en la provincia de Ciudad Real

Durante la jornada de ayer, la Plaza de Colón de Madrid se llenaba de manifestantes a favor de la moción de censura de Pedro Sánchez y la convocatoria urgente de elecciones nacionales. En ella, y según ha explicado el presidente del Partido Popular Tomelloso, Javier Navarro Muelas, «hubo una amplia representación del Partido Popular de Tomelloso, así como los vecinos que se desplazaron por sus propios medios».

Navarro ha puesto de manifiesto que no se trata de una cuestión «única y exclusiva» del ámbito nacional, puesto que la polémica independentista de Cataluña también ha tenido repercusiones en Castilla-La Mancha y en Tomelloso. Además de ir contra la Constitución, el líder popular ha destacado que «estas personas están más preocupados porque no les echen del sillón de la Moncloa que por defender la unidad de nuestra nación».

Bogas Bus

Para Navarro, las numerosas cesiones de Pedro Sánchez a Cataluña -como los recursos económicos- dejan en detrimento a otras comunidades, como a Castilla-La Mancha, lo que también afecta a Tomelloso. Esto tiene como resultado que sea más difícil la llegada de inversiones, «como la conversión de la Nacional 310 como travesía urbana o una Tesorería General de la Seguridad Social ubicada en Tomelloso».

Por todo ello, el PP del municipio ha pedido responsabilidad, tanto por parte del PSOE regional como del Equipo de Gobierno de Inmaculada Jiménez, para » posicionarse a favor de los intereses de nuestra región y de Tomelloso frente a la deriva que está tomando el Partido Socialista nacional».

Navarro ha recordado que en la concentración de ayer, calificada por él mismo como un «éxito», lo más importante fue el mensaje lanzado, y donde no hubo colores políticos. Teniendo esto en cuenta, ha pedido compromiso a los diputados y senadores del PSOE, así como a sus máximos dirigentes nacionales y a Inmaculada Jiménez, representante de su Comité Federal en la provincia de Ciudad Real, para «evitar que se reste presupuesto o inversiones a Castilla-La Mancha en favor de Cataluña».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí