4.2 C
Tomelloso
martes, 26 marzo

El jinete de Sevilla, José González Pastor, ganador del Gran Premio en la primera Copa Verum

La prueba contó con la participación de 18 conjuntos

La primera edición del Gran Premio Copa Verum cerró el CSN3* de Yeguada Los Arcángeles, con triunfo del jinete sevillano José González Pastor.

La prueba, que contó con la participación de 18 conjuntos, se decidió en un desempate, al que solamente accedieron cuatro de ellos. Los clasificados para el barrage fueron Carolina Villanueva con “Una du Keske Z”, Manuel Serrano Civantos con “Valence de Fleyres”, Sara Salom con “Clear Concert” y José González Pastor con “Lubrican de Westfalia”. Carolina Villanueva cometió un derribo en su segunda salida a pista, lo que le situó en el cuarto puesto de la clasificación final, mientras que sus tres rivales terminaron sin falta el recorrido, imponiéndose al cronómetro José González Pastor. El jinete de Pineda empleó un tiempo de 43,32 segundos con el CDE hijo de “Lord Sacramento”, mientras que Sara Salom se clasificó segunda con 45’03. Manuel Serrano Civantos y “Valence de Fleyres” terminaron en tercera posición con 45’48 segundos. Otros ocho participantes terminaron la prueba con 4 puntos, siendo el más rápido y quinto en la clasificación final, Manuel Serrano Civantos con “Adoree de Fleyres”.

En la prueba de 1’30 metros, disputada al cronómetro, Hugo Álvarez Amor consiguió una nueva victoria en el concurso, con el recorrido más rápido de los siete ceros que tuvo la prueba. Lo realizó con “Lagun”, por delante de Candela Martínez-Checa sobre “Rosegarden” y de Jorge Sánchez Sánchez con “Tempo du Quesnay”, segunda y tercero, respectivamente.

La prueba de 1’20 fue un Dos Fases Especial y tuvo como ganador a Lorenzo Gómez Ruiz con “Bosanova”, por delante de Andrea Jordá Lindon con “Viarada de Mescam” y de Claudia Fierro Ruiz con “Leveka vd Werwtherbach”. Nueve conjuntos terminaron esta prueba con cero puntos.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí