5.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Dos tomelloseros llaman la atención de Sergio Ramos en el Bernabéu

El mundo es un pañuelo, y una vez más, la lógica no falla: allá donde vayas, siempre hay un tomellosero, o incluso varios. En esta ocasión, la anécdota ha tenido lugar en el partido de Champions League que enfrentaba al Real Madrid con el Galatasaray.

Hasta allí se desplazaron dos tomelloseros, concretamente, los hijos de dos conocidos hosteleros de la localidad. A pesar de la presencia de conocidas figuras del mundo del fútbol, ambos vecinos se convertían en noticia cuando llamaron la atención del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ofreciéndole un intercambio de la camiseta con la que había disputado el partido por una caja de langostinos y un décimo de lotería de navidad.

Varios medios nacionales, como son el «Sport» o «El Español» se han hecho eco de la noticia sobre esta curiosa pancarta que han decidido mostrar los tomelloseros en el campo. De hecho, «Sport» ha logrado capturar el momento exacto en el que Sergio Ramos observa la pancarta.

Aunque no sabemos si el décimo resultará premiado o no, lo que sí podemos afirmar es que el capitán de los blancos se ha perdido la ocasión de degustar unos magníficos langostinos de Esteban, del Restaurante Virgen de las Viñas en Pinilla. Y es que si Sergio Ramos quiere probar buen marisco, tendrá que venir con su camiseta hasta Tomelloso.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí