5.8 C
Tomelloso
martes, 2 abril

CMMedia retransmitirá las campanadas desde Alcázar de San Juan ante la falta de cobertura 5G en Tomelloso

Tras realizar los últimos ensayos y comprobaciones han tomado esta decisión a fin de garantizar la mejor calidad en la retransmisión

Según han informado fuentes de CMMedia a enTomelloso.com, las campanadas de fin de año no podrán emitirse desde Tomelloso.

Como todo el mundo sabe, CMMedia ha llevado a cabo un proceso de selección a través de varios programas y con votación de los espectadores a través de Internet para elegir la población castellano-manchega desde donde retransmitiría las campanadas de fin de año.

Fue el pasado 18 de diciembre, con un programa en directo de Ancha es Castilla-La Mancha, cuando tuvo lugar la gran final, donde Tomelloso competía con Molina de Aragón, San Clemente, Alcaráz y Villanueva de Alcardete, resultando elegida nuestra localidad con un 28,4% de los apoyos.

Sin embargo, y como mencionábamos anteriormente, finalmente será imposible la retransmisión desde Tomelloso del programa especial, ya que al tratarse de un directo, se necesita cobertura 5G para poder transmitir con calidad HD las campanadas. Tomelloso en estos momentos cuenta únicamente con cobertura 4G.

ALCAZAR DE SAN JUAN SERÁ ESCENARIO DE LA RETRANSMISIÓN

Desde la cadena regional, se ha optado por el “plan B” que tenían diseñado, siendo Alcázar de San Juan el lugar desde donde se retransmita el especial, al contar con buena cobertura 5G. Según han informado estas mismas fuentes de la cadena, ya se han realizado las correspondientes comprobaciones y ensayos para poder emitir el fin de año en un especial que será presentado por la periodista de la cadena, Mariló Leal, junto al estudiante de periodismo de Tomelloso, Raúl Mozos Maroto.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí