10.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Brazos Abiertos reúne a todos los centros educativos para cantar villancicos frente al Belén de la Glorieta de Argamasilla de Alba

Condés: ‘Desde la asociación pro-minusválidos, queremos que hoy sea un día de encuentro entre todos, para que el espíritu del respeto y la inclusión brille y se manifieste cantando y bailando villancicos’

La Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos”, en colaboración con el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, ha organizado este martes, el ya esperado por los centros educativos, ‘Encuentro de Villancicos’ frente al Portal de Belén, que desde hace unos años viene montando la asociación en la Glorieta.

La presidenta de la asociación Alfonsa Condés, agradeció la colaboración del Ayuntamiento, representado en el acto por la concejala de Servicios Sociales, Cristina Carretón,  y su participación a los CEIP: Azorín, Ntra. Sra. de Peñarroya y Divino Maestro; así como a la Escuela Infantil  Municipal “Alba”, al IES Vicente Cano y al Centro de día de Mayores de la localidad.

Bogas Bus

Brazos Abiertos reúne a todos los centros educativos para cantar villancicos frente al Belén de la Glorieta de Argamasilla de Alba

“La Navidad es tiempo de convivencia y encuentro basados en el respeto y amor, y aunque no solo debe ser en la Navidad, ponemos especial énfasis durante estas fechas en estos valores. Por ello, desde la asociación Brazos Abiertos, queremos que hoy sea un día de encuentro entre todos, para que el espíritu del respeto y la inclusión brille y se manifieste cantando y bailando villancicos”, indicó la presidenta.

Este es un encuentro por la igualdad, por la no discriminación y por el respeto a todos, “tengamos las capacidades que tengamos, sois vosotros niños y jóvenes, los que tenéis en vuestra mano cambiar el mundo, y hacer ese cambio basado en la igualdad y la no discriminación”, se afirmó en la presentación.

En agradecimiento por su colaboración, la asociación ha obsequiado a cada centro con una flor de pascua y a cada participante con una bolsa de chuches.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí