23.1 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

Picazo llama al voto «moderado» para lograr «un gobierno de diálogo»

"Si Ciudadanos está fuerte y tiene los suficientes escaños mañana mismo nos pondremos a trabajar para lograr un gobierno"

La portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha hecho un llamamiento al voto «moderado y de centro» para conseguir así «un gobierno de diálogo».

«Si Ciudadanos está fuerte y tiene los suficientes escaños mañana mismo nos pondremos a trabajar para lograr un gobierno», ha dicho la portavoz, según ha informado Cs en nota de prensa.

Bogas Bus

Por su parte, el presidente del Grupo Parlamentario, Alejandro Ruiz, ha señalado que «uno de los mayores problemas tras este 10N es que la sociedad esté más radicalizada» por lo que ha pedido desde «el diálogo» y eso, los extremos, ha dicho, «no lo van a garantizar».

ROSADO: «QUE LOS EXTREMOS NO DECIDAN»

También la candidata de Cs Guadalajara al Congreso María Ángeles Rosado ha pedido un esfuerzo a los guadalajareños para que voten a Ciudadanos y que así «los extremos no decidan».

«Tenemos que ir a votar, cada voto que sume Cs valdrá para poner España en marcha», ha dicho al tiempo que reconocía que los españoles están «cansados de tantas elecciones», pero los moderados «no pueden quedarse en casa porque los extremos decidirán».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí