11.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

Núñez finaliza su campaña «más fuerte que nunca» para convertirse en líder de «un proyecto de ilusión» en Castilla-La Mancha

Se ha declarado "el primer político" de la región "que ha confiado en los castellano-manchegos" para que le dijeran cómo quiere gobernar la Comunidad Autónoma

El candidato del PP a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha finalizado este viernes su campaña electoral afirmando que se siente «más fuerte que nunca» para ganar las elecciones de este domingo, 26 de mayo, y así convertirse en líder de «un proyecto de ilusión y futuro».

En el acto final de su campaña, celebrado en Almansa (Albacete), su tierra natal y de la que fue alcalde, Núñez, acompañado, entre otros, de la secretaria general del partido, Carolina Agudo, y el alcalde y candidato a la reelección, Javier Sánchez Roselló, se ha declarado «el primer político» de la región «que ha confiado en los castellano-manchegos» para que le dijeran cómo quiere gobernar la Comunidad Autónoma.

«Estoy convencido de que vamos a ganar, tenemos una oportunidad histórica, única, para ganar las elecciones y podemos lograrlo juntos. Yo quisiera ser el presidente que os gobierne, que haga posible que nuestros hijos tengan un futuro de esperanza y que nuestros mayores puedan envejecer con la sensación de que lo han dado todo y se lo devolvemos todo, pero quiero hacerlo con vosotros», ha dicho a los varios centenares de personas que se han congregado en la Plaza de los Coloma almanseña, donde ha tenido lugar el acto.

El candidato ha afirmado que Castilla-La Mancha vive una situación «manifiestamente mejorable» cuando lo tiene «todo» y se ha preguntado «qué falla para que, teniendo los mejores mimbres, no tengamos el mejor cesto», respondiéndose que la culpa es de un presidente, Emiliano García-Page, que «no es capaz de dirigir el potencial de esta región».

Por ello, ha pedido mandar a García-Page «a la oposición» para que «deje de hacer lo que no debe con nuestra tierra» y sustituirlo por la alternativa «seria y sólida» que ofrecen él y el PP.

Además, ha querido tener una mención especial a sus paisanos y a su alcalde. «Cogiste el testigo de un ayuntamiento que funcionaba, has recogido lo mejor que hicimos juntos y lo has mejorado con tu impronta personal. Con tu estilo, con tu inteligencia mayúscula, con tu esfuerzo, vas a ser el mejor alcalde de la historia de esta ciudad», le ha dicho a Sánchez Roselló.

Inma Delgado Fotografía New Born

NOCHE DE AGRADECIMIENTOS

Además, en estos últimos momentos de campaña, Núñez ha querido agradecer tanto a su equipo como al partido el trabajo que han realizado para que la campaña se llevase a cabo y, de manera especial, a su familia, «los que han soportado que no estuviera» y «sufren una vocación política plena, de servicio abnegado a la sociedad».

Igualmente, ha tenido un momento de gratitud con los medios que han recorrido más de 7.500 kilómetros en su caravana electoral, mostrándoles su agradecimiento por seguir su «ritmo frenético» y hacer «que la democracia sea mas democracia».

ROSELLÓ

De su lado, el candidato a la Alcaldía, Javier Sánchez Roselló, ha agradecido a Núñez que cerrara la campaña en su localidad y ha afirmado que ha aprendido de él «que las personas son lo primero», lo que ha llevado a que Almansa pueda tener un «proyecto humanista» para las municipales.

Sánchez Roselló ha destacado que su candidatura está compuesta por personas «humildes, honradas, trabajadoras y profesionales» y ha defendido que el del PP es «el mejor proyecto» para la ciudad, al igual que «el mejor para Castilla-La Mancha es el de Paco Núñez».

Roselló ha destacado que desde que llegaran a Almansa los gobiernos ‘populares’ suyo y de Núñez Almansa ha reducido su paro de 3.864 A 1.660 personas. «No nos debe bastar porque todavía quedan muchos parados», ha advertido.

Finalmente, Carolina Agudo ha incidido en que en el PP están «contentos y orgullosos» de haber llegado al cierre de la campaña «con ganas de ganar las elecciones» y ha remarcado de Núñez que «representa la frescura y el liderazgo» para Castilla-La Mancha.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí