Populoos
9.2 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Cs C-LM dará a conocer los vencedores de sus primarias este sábado

Carmen Picazo podría imponerse para las regionales y Juan Carlos Girauta con toda probabilidad encabezará la lista al Congreso por Toledo

Ciudadanos Castilla-La Mancha va a dar a conocer en la mañana de este sábado, 9 de marzo, a los vencedores de sus primarias abiertas a liderar la lista del Congreso de los Diputados por Toledo, a la Presidencia de la Junta de Comunidades y a esta misma cita autonómica por la provincia de Toledo.

El portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta, que aspira a encabezar la lista del Congreso por Toledo, con toda probabilidad se impondrá al afiliado por esta provincia Jesús Primitivo.

De otro lado, la secretaria autonómica de Acción Institucional de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, podría imponerse al afiliado guadalajareño José Ramón de Lorza en su carrera por liderar la lista a la Presidencia del Gobierno regional.

Para este envite también se dirime la cabeza de lista por la provincia de Toledo. Por esta lista autonómica tendría más posibilidades de salir victorioso el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos en la región, David Muñoz, que mantiene la pugna con el talaverano Gustavo de las Heras.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí