La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha denunciado hoy las trampas de Page – en el primer día de campaña electoral- utilizando el dinero de todos los castellano-manchegos.

Agudo ha indicado que si Page “pretende salir dopado” y con ventaja en estas elecciones generales, el PP no va a consentir que “manipule” y que utilice los fondos de los ciudadanos para hacer su propia campaña electoral.

De esta manera, la dirigente popular ha advertido a Page que el PP va a poner en conocimiento de la Junta Electoral Central la utilización partidista de Page por “meter la mano” en el bolsillo de los castellano-manchegos, algo que ha aprendido de su jefe, Pedro Sánchez, al hacer campaña utilizando al gobierno; en concreto a la consejería de Bienestar Social y al SESCAM al vender “logros” de esta legislatura, algo que está prohibido por la Ley del Régimen Electoral General.

Agudo se ha referido al anuncio realizado por parte del Gobierno de Page – en Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha-, de una partida de casi 60 millones de euros para servicios sociales municipales y ayuda a domicilio.

La secretaria general del PP-CLM, que ha presidido el Comité Ejecutivo Provincial del PP de Toledo, junto al presidente provincial, José Julián Gregorio, ha denunciado que Page se ha dedicado toda la legislatura a vender humo y anuncios que nunca ha cumplido para sacar “rédito político”.

Frente a ello, Agudo ha asegurado que el PP afronta la campaña de manera limpia, recogiendo propuestas concretas para mejorar y cambiar el modelo de los socialistas, mirando el futuro porque “para complejos de inferioridad y sin alturas de miras ya está el PSOE de Page”.

El PP afronta las elecciones preparado para gobernar, con los mejores líderes

Por otra parte, Agudo ha afirmado que el PP de Castilla-La Mancha y de toda España afronta las elecciones preparado para gobernar porque “tenemos a los mejores líderes”; a Pablo Casado a nivel nacional y a Paco Núñez en nuestra región.

Y además – ha continuado- contamos con las ideas claras y con medidas concretas para situar a Castilla-La Mancha y a España a la vanguardia de Europa. Así, ha asegurado que el PP es garantía para construir una región más fuerte dentro de una España más unida, y así lo hemos demostrado cada vez que hemos gobernado, ha recalcado.

“Frente a un PSOE radical que pacta con aquellos que quieren romper nuestro país, el PP representa la moderación y la única garantía “sin fisuras” de la unidad de España, por ello “vamos a recuperar el orgullo de sentirnos tan castellano-manchegos como españoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here