9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Ford presenta el modelo más potente de su historia, el Shelby GT500, con 700 caballos

Incorpora una motorización de gasolina V8 de 5.2 litros asociada a una caja de cambios de doble embrague, lo que permite al coche acelerar de cero a 96 kilómetros por hora en tres segundos

La marca automovilística Ford ha presentado el modelo más potente de su historia, el Mustang Shelby GT500, que desarrolla una potencia máxima de 700 caballos, según informó la empresa, que no tiene prevista la comercialización de este automóvil en el mercado europeo.

Este modelo ha sido desarrollado por Ford Perfomance y se convierte en la versión del Mustang con mayor aceleración y con la tecnología más eficiente ofrecida hasta la fecha. El coche se venderá en Estados Unidos desde el próximo mes de otoño.

El nuevo Mustang Shelby GT500 incorpora una motorización de gasolina V8 de 5.2 litros asociada a una caja de cambios de doble embrague, lo que permite al coche acelerar de cero a 96 kilómetros por hora en tres segundos.

Como elementos destacados, el vehículo dispone de un habitáculo específico Shelby GT500 en el que se emplean materiales de primera calidad, mientras que los asientos son de competición de la marca Recaro.

Además, el vehículo utiliza un panel de instrumentos a color LCD de doce pulgadas, al tiempo que cuenta con un sistema de sonido con doce altavoces y también con una pantalla táctil de ocho pulgadas a través de la que se gestiona el sistema de infoentretenimiento SYNC 3.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí