10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Eurocaja Rural acompaña a la Academia de Infantería en la inauguración del Curso Académico 2019/2020

El director general de la entidad financiera asistió a este acto deseando los mayores éxitos a la Academia en la formación de sus alumnos

El director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, asistió esta mañana al acto de inauguración del Curso Académico 2019/2020 de la Academia de Infantería de Toledo, que ha tenido lugar en el Aula Magna de la institución castrense.

Martín López deseó a la Academia los mayores éxitos en la formación de los alumnos, así como trasladó a sus responsables el firme compromiso de la entidad financiera con la labor que efectúa.

Durante el evento se efectuó una breve reseña del curso anterior por parte del Teniente Coronel Subdirector Jefe de Estudios de la Academia de Infantería de Toledo, Fernando de la Torre, y se procedió a la entrega de reconocimientos: diploma a la excelencia docente; distintivos de permanencia de profesorado y nombramiento de sargentos y cabos galonistas. Posteriormente, el Coronel Director de la Academia, Javier Marcos, realizó la presentación del Curso 2019/20 y el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, impartió la lección inaugural antes de proclamarse oficialmente la apertura del Curso Académico.

El acto en la Academia de Infantería de Toledo estuvo presidido por el mencionado Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre; el delegado del Gobierno en CLM, Francisco Tierraseca Galdón; el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación, Amador Enseñat y Berea; el coronel director de la Academia, Javier Marcos; y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia.

Bogas Bus

También asistió a este evento la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime, así como numerosas autoridades militares, civiles, académicas y eclesiásticas, entre ellas el Teniente General y antiguo director de la Academia de Infantería de Toledo y condecorado el pasado año con el premio Gran Capitán, César Muro Menayas. La institución castrense cuenta ya con casi 170 años de trayectoria y ha sabido no solamente mantener el espíritu y la finalidad con la que fue creada, sino también adaptarse y hacer de ella un centro que resalta por su importancia, prestigio y nuevas responsabilidades.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí