10.8 C
Tomelloso
lunes, 25 marzo

La madre y la hija encontradas sin vida en Yuncos, fallecieron por causas naturales

Los cuerpos sin vida de una madre y su hija, de 88 y 54 años respectivamente, han sido hallados en su casa de Yuncos sin signos de violencia, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los cuerpos fueron hallados este sábado, sobre las 21.00 horas, después de que la Guardia Civil recibiera un aviso por parte de la Policía Local, a la que a su vez habían avisado de que hacía tiempo que a estas dos mujeres no se las veía por el municipio.

De este modo, la Policía Local dio aviso a la Guardia Civil para entrar en el domicilio y tras solicitar la pertinente orden judicial, se ha podido acceder a la casa donde se ha encontrado a estas dos mujeres fallecidas sin aparentes signos de violencia.

Con todo, la Guardia Civil ha abierto una investigación para averiguar la causa del fallecimiento de estas dos personas.

POR CAUSAS NATURALES

De su lado, la alcaldesa de la localidad, María José Gallego ha indicado que, pese a que la investigación sigue abierta, la muerte de esta madre y su hija se ha debido a causas naturales en ambos casos.

En concreto, Gallego ha indicado a Europa Press que la hija falleció debido a un paro cardiaco y que la madre, dependiente de ésta, murió después por causas naturales; en lo que ha calificado como «una fatalidad».

Según ha explicado la alcaldesa, en la localidad llevaban si tener noticias de las fallecidas, que ha dicho que eran muy queridas en el pueblo y con una familia arraigada en el municipio desde hace muchos años, desde hace 15 días.

Así, la alcaldesa de Yuncos ha mostrado su tristeza y su consternación por los hechos acaecidos. «Sabes que la vida te juega estas malas pasadas pero a veces es especialmente duro», ha concluido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí