El concejal de Deporte, asistió ayer domingo a la final de consolación del torneo de Tenis de Feria que disputaron los tomelloseros Luis Navarro y Eduardo Carretero. Durante esta visita, Iván Rodrigo anunció que teniendo en cuenta el gran trabajo que está realizando el Club de Tenis Tomelloso, el Ayuntamiento esta obligado a mejorar las instalaciones del complejo de tenis de la Ciudad Deportiva.
Si hace un año, recordó el concejal, se bajaron los puntos de luz y se dotó a la iluminación de las pistas con tecnología led, ahora hay un proyecto sobre la mesa para el recauchutado de las pistas. De las cinco, las dos más antiguas se van a mejorar, para lo cual la Diputación Provincial ya ha aceptado el proyecto presentado por el Ayuntamiento. Las obras consistirán en el tapado de grietas, limpieza y dos capas de caucho, además de una nueva capa en las otras tres pistas al contar con un uso importante.
Tras este proyecto, Rodrigo destacó que la Ciudad Deportiva contará con uno de los mejores complejos de tenis de C-LM con cinco magníficas pistas de las que se espera sacar el máximo rendimiento posible. Rodrigo animó a los responsables del Club a seguir reivindicando mejoras en las instalaciones porque esa es una de sus funciones principales y porque se beneficiará la ciudad con las mejoras que se lleven a cabo.
El tenista de Argamasilla de Alba, Mariano Muñoz, se llevó el torneo imponiéndose en la final al tomellosero, Adrián Morales, por 6-0 y 6-3. El Club de Tenis Tomelloso ha organizado el torneo disputado del 10 al 19 de agosto. La entrega de trofeos, anunció el presidente del Club, Luis Navarro, se llevará a cabo durante la semana de la feria. En cuanto al desarrollo de la competición, destacó la alta participación y el nivel de algunos de los partidos celebrados.