12 C
Tomelloso
lunes, 22 abril

Burger King genera 20 empleos en Tomelloso con la apertura de su segundo restaurante en la ciudad

La alcaldesa visita el nuevo local que cuenta con una capacidad para 100 personas

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, acompañada por los concejales del equipo de gobierno Francisco José Barato y Raúl Zatón, ha visitado esta mañana el restaurante que la conocida compañía abrió ayer miércoles en Tomelloso, el segundo en esta ciudad. Durante el recorrido por las instalaciones, ha estado acompañada por el responsable de zona, Antonio Sánchez, al que ha felicitado por esta nueva iniciativa empresarial que ha supuesto una importante inversión y la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento ubicado en plena zona comercial de la avenida Juan Carlos I, cuenta con un espacio de 400 m² y una capacidad para 100 comensales. Ofrece wifi gratuito estación de rellenado de bebidas, parking para 26 plazas y la posibilidad de adquirir los productos del restaurante desde el conche gracias al servicio de “autoking”, que cuenta con dos ventanillas para agilizar los pedidos. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única en la zona de Play King.

Cabe destacar que el local cuenta con la más avanzada tecnología tanto en las cocinas como al servicio de los clientes que podrán realizar sus pedidos electrónicamente sin necesidad de acudir al mostrador, así como cargar sus dispositivos móviles en las mesas del restaurante.

El local incorpora la nueva estética de la marca y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño evocando un sentimiento nostálgico y acogedor que refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí