14.3 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Día del padre: ¿quién se gasta más dinero en regalos, las hijas o los hijos?

Las chicas gastan entre 20 a 39 euros frente a los chicos que destinan entre 40 y 60 euros para sorprender a sus progenitores

Hoy es el Día del Padre y aunque los más rezagados aún no tienen ninguna sorpresa preparada, gracias a un estudio llevado a cabo por Madison Market para la plataforma eBay, hemos podido comprobar el comportamiento, los nuevos hábitos y las preferencias de los millennials -la nueva generación de hijos nacidos entre los años 80 y los 2000- respecto a este día.

Los millennials han supuesto un gran cambio en las tendencias de consumo. Tanto es así que siete de cada diez encuestados confirman que han comprado un regalo a su padre con un presupuesto que oscila entre los 20 y los 60 euros de media, lo cual supone un incremento de más de tres euros por persona si lo comparamos con los datos del año 2017, según eBay.

Durante este estudio hemos descubierto que un 6,6% de los millennials entrevistados dudaron mucho en qué comprar a sus padres para este 19 de marzo. Además, este estudio también ha revelado que las mujeres dudan más en qué comprar a sus padres que los hombres ya que estos tienden a celebrar más este día: un 26% frente a un 33%, respectivamente, tienen claro que regalar.

LOS HIJOS VARONES SE GASTAN MÁS

Además, uno de los datos más llamativos de este estudio es la gran diferencia de presupuesto entre hombres y mujeres destinado para este día tan especial: las chicas gastan entre 20 a 39 euros frente a los chicos que destinan entre 40 y 60 euros para sorprender a sus progenitores.

Bogas Bus

REGALO DÍA DEL PADRE: ¿QUÉ REGIÓN ESPAÑOLA SE GASTA MÁS DINERO?

Dentro de las Comunidades Autónomas, nos encontramos con el dato de que Madrid es la región en la que más dinero se destina y en la que más regalos se hacen este día. Sin embargo, en todo el territorio nacional se hacen el mismo tipo de regalos a nuestros padres: relacionados con la moda y los complementos se hacen un 37,7% de los regalos, con tecnología y de electrónica un 18,8% y con experiencias de ocio un 13,6%. También un 6,9% de los regalos son artículos de deporte, un 4,3% productos relacionados con el motor y un 3,1% artículos de decoración.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí