10.3 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Nacho Hernando: “A Cospedal le falta una pieza para volver reunir al eje del mal, Nacho Villa”

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, se ha pronunciado este miércoles sobre el nuevo cargo que en el Ministerio de Defensa va a ocupar el que fuera consejero de Presidencia de Castilla-La Mancha y portavoz del Gobierno de María Dolores de Cospedal, Leandro Esteban, como adjunto civil al director del Centro Superior de Estudios de la Defensa (CESEDEN): «A Cospedal solo le falta una pieza para reunir de nuevo al eje del mal: Nacho Villa», ha criticado.

«La incorporación de Leandro Esteban al equipo de Cospedal me lleva a única conclusión: ya solo le falta una pieza para reunir de nuevo al eje del mal. Estoy esperando, en próximas fechas, a que Cospedal anuncie el regreso de Nacho Villa, que es la única pieza que le falta. Abandonará su blog culinario ‘Ceviche de sandía’ para incorporarse al Ministerio de Defensa», ha opinado Hernando, preguntado por los medios sobre este nombramiento, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de esta semana.

Dicho esto, y relacionando el nuevo cargo de Esteban con la oposición expresada por el PP de Castilla-La Mancha a reformar la Ley Electoral para aumentar el número de diputados en las Cortes regionales, el portavoz del Gobierno ha dicho «entender» que los ‘populares’ «quieran quedarse como están, porque al final terminan colocando a los suyos en algún sitio».

«No entraremos en la dinámica de colocar fichas como parece es la política del Ministerio de Defensa, con Cospedal a la cabeza, a la que poco le importa mejorar la situación de nuestras fuerzas armadas», ha finalizado condenando.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí