- Publicidad -

Este martes han finalizado las prácticas de circulación en el Parque Infantil de Tráfico (PIT) permanente de Argamasilla de Alba, suspendidas hace unas semanas por la lluvia, y con las que termina la fase práctica de las X Jornadas de Educación Vial Escolar, organizadas por el Ayuntamiento a través de la Policía Local, y en las que colabora la Dirección General de Tráfico por medio de la Jefatura Provincial de Ciudad Real.

En el mes de febrero los agentes locales iniciaron las jornadas teóricas, que han culminado con las prácticas en el PIT por parte de los alumnos y alumnas de 5º curso del CEIP Divino Maestro, y por las que anteriormente pasaron los escolares de los centros Ntra. Sra. de Peñarroya y Azorín.

Aunque las jornadas están dirigidas a los alumnos de 2º y 5º curso de los CEIP de la localidad, esta fase práctica está dedicada exclusivamente a los mayores.

Cabe destacar, en las clases prácticas, la participación de los miembros de Protección Civil de Argamasilla de Alba, colaborando con los agentes en la seguridad de los chicos y chicas.

En las próximas semanas tendrá lugar la clausura de las jornadas con la entrega de los diplomas y los premios del Concurso de Dibujo “Los niñ@s y el tráfico”, que organiza la Policía Local entre los participantes en esta actividad formativa.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí