Este viernes, 21 de septiembre, se abre el plazo para solicitar ayudas de transporte y comedor dirigidas a centros concertados de educación especial y al alumnado de los mismos para el curso 2018/2019. Las solicitudes se presentarán en el plazo de 10 días.
Así consta en la Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en la que indica que el presupuesto total previsto para esta convocatoria es de 700.000 y que la cuantía máxima por centro no podrá ser superior a 135.000 euros.
Las solicitudes las pueden presentar los centros, exclusivamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la sede electrónica de la JCCM (https:// www.jccm.es) o el alumnado, mediante envío telemático de los datos, con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades (https://www.jccm.es) o presencial, en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y en las direcciones provinciales.