14.7 C
Tomelloso
domingo, 24 marzo

Este martes en Castilla-La Mancha: cielo nuboso, lluvias débiles y mínimas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o con intervalos nubosos, con alguna precipitación débil en la Serranía de Cuenca y en la Sierra de Alcaraz, aumentando a nuboso o cubierto desde el oeste.

Habrá lluvias y chubascos débiles en general, más intensos en las montañas y poco probables en el este de Albacete, tendiendo por la tarde a remitir las precipitaciones y a cielos poco nubosos, salvo en Serranías y Sierra de Alcaraz, donde continuarán de manera débil y dispersa.

La cota de nieve en el nordeste estará entre 800 y 1.000 metros, subiendo en horas centrales a 1.100-1.400; en Albacete entre 1.000 y 1.200, subiendo en horas centrales hasta 1.400-1.600 metros. Las temperaturas mínimas irán en descenso, ligero o sin cambios en el sureste y al final del día se alcanzarán –salvo en el sureste– máximas con cambios ligeros. El viento soplará de oeste y suroeste con rachas muy fuertes en el sureste, amainando por la tarde a oeste flojo.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13 grados en Albacete, 4 y 11 en Ciudad Real, 1 y 8 grados en Cuenca, 2 y 11 en Guadalajara y 5 y 12 grados en Toledo.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí