10.8 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

Firmados los acuerdos de colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla con las cinco ampas de la localidad

Firmados los acuerdos de colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla con las cinco ampas de la localidad

El Ayuntamiento y las cinco Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) existentes en Argamasilla de Alba han firmado sus correspondientes convenios de colaboración con los que el consistorio contribuye en el mantenimiento de dichas asociaciones, así como las actividades extracurriculares que promueven.

El alcalde, Pedro Ángel Jiménez, destacó el gran número de actividades que se organizan desde las ampas tanto para los alumnos y alumnas como para los padres y madres, por ello desde el consistorio se considera “muy importante” colaborar con éstas, en algunos casos con la cesión de instalaciones municipales, y en otros, como es en este caso y se viene haciendo desde hace años, de forma económica.

Así a través de este convenio, con efectos retroactivos desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre de 2017, los presidentes de las ampas de los CEIP Divino Maestro, Azorín y Ntra. Sra. de Peñarroya, Tomás Sánchez, Olivia Crespo y Carlos Ruiz, respectivamente; y del IES Vicente Cano, Oscar Ordoñez, ratificaron el convenio a través del cual recibirán, con cargo al presupuesto municipal de 2017, la cantidad anual de 600 euros; también rubricó dicho convenio la presidenta del AMPA de la Escuela Infantil “Alba”, María Del Carmen González, siendo en este caso la cuantía de 300 euros.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí