14.7 C
Tomelloso
martes, 16 abril

Detienen a dos personas cuando perpetraban un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Ciudad Real

Detienen a dos personas cuando perpetraban un robo con fuerza en un establecimiento hostelero de Ciudad Real

Agentes de Policía Nacional han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de, al menos, seis robos con fuerza cometidos recientemente en Ciudad Real capital y en Puertollano.

La detención tuvo lugar en la madrugada del día 3 de agosto cuando diversos ciudadanos llamaron a la Sala del 091, comunicando que una pareja de jóvenes habían forzado la cancela de un céntrico establecimiento de hostelería de la capital, accediendo al interior. Indicativos de Policía Nacional se desplazaron inmediatamente al lugar, deteniendo a la mujer interviniéndosele dos botellas de bebidas alcohólicas y un destornillador que llevaba ocultos bajo la ropa.

El varón que salió corriendo fue interceptado pocos metros más adelante, tras arrojar a la vía pública una bolsa que contenía un cajón-tolba de una máquina expendedora con numerosas monedas de distinto valor en su interior, llevando escondido entre su ropa interior una de las prendas que se suelen utilizar para cubrirse el rostro, de las denominadas ‘braga’.

Los dos jóvenes, previamente a su detención, habían perpetrado otro robo con fuerza en otro establecimiento de la misma zona y se les imputan, al menos, otros cuatro llevados a cabo en fechas recientes en Ciudad Real y Puertollano, ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de la capital, ordenándose el ingreso en prisión del varón.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí