Populoos
12.5 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

La décima edición de Stockalia abre sus puertas este fin de semana en Tomelloso

Stockalia

Este viernes se inauguraba en Tomelloso Stockalia 2016, la feria del estockaje, que cumple su décima edición. Instalada en el Pabellón San José durante el 4, 5 y 6 de marzo, cuenta con 30 estands que están ocupados por 19 expositores, comercios de  moda, calzado, complementos, joyería, ropa deportiva, ropa infantil, ropa de hogar, perfumería y droguería, serigrafía y ropa de trabajo. La feria surge de la necesidad por parte de los comercios de poner a la venta el stock acumulado en la temporada, a precios muy ventajosos.

Bogas Bus

La inauguración de la feria contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca, Esther Belló,  y su junta directiva, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, y todos los grupos de Ayuntamiento. Participaron además, representantes de Globalcaja y el acto contó con la asistencia especial de Javier García Soubriet, hijo de Francisco García Pavón, no en vano Stockalia 2016 homenajea al magistral escritor tomellosero. Asimismo se pudo ver por el pabellón, gracias a Pan pa’ hoy, a Plinio y Don Lotario.  No faltó la música de la mano de los Osuna Brothers y Rafa Calatayud, de Radio Tomelloso animo el evento.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, manifestó sentirse orgullosa por inaugurar esta décima edición de Stockalia, que tan bien han hecho sus antecesores en el cargo. Belló recordó que en esta ocasión se ha hecho una mezcla de comercio y cultura, además de haber instalado una ludoteca. Agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y animó a los ciudadanos a la asistencia a la feria, augurando un fin de semana fructífero para el comercio de Tomelloso.

Diputación de Ciudad Real

Belló agradeció la presencia de Javier García Soubriet en el acto, al Instituto García Pavón que aporta 10 alumnos, a la Guadria Civil que proporciona una cobertura especial a la feria y a Globalcaja, ya que con su patrocinio se ha conseguido la instalación de la ludoteca.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez felicitó a la presidenta de la AECT por esta iniciativa tan brillante para el comercio de nuestra ciudad. Jiménez consideró fundamental promover la actividad empresarial en Tomelloso y, sobre todo, la actividad comercial. Los ciudadanos estaban esperando está feria y la alcaldesa mostró su total seguridad de que los vecinos van a acudir a Stockalia. Valoró la labor de la Asociación de Empresarios para la organización de este evento. Jiménez reconoció que el espacio del Pabellón San José se queda pequeño para acoger esta feria por lo que para años sucesivos se baraja la posibilidad de acoger este evento en otros espacios.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157665262625572]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí