15.3 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

El Atlético Tomelloso recibe al CD Madridejos

atletico-tomelloso-madridejos

El Atlético Tomelloso jugará el domingo (17:30) en el Municipal ‘Paco Gálvez’ con el Madridejos. El equipo de Julián Martínez y Carlos Julián Sánchez ha sumado un punto de los últimos seis en juego (perdió la semana pasada la condición de invicto frente al sólido líder y, una semana antes, se cosechó un empate en casa ante el Villarrubia). Aun así, los auriverdes están realizando un buen inicio liguero y se mantienen en la parte alta de la clasificación con 14 puntos en 7 jornadas, formando el grupo perseguidor del CF Talavera (líder destacado) en un cuádruple empate con Villarrobledo (2º), Quintanar del Rey (3º) y Villarrubia (4º).

Los madridejenses vencieron en la última jornada al Yuncos y ocupan el 14º puesto en la tabla con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 3 derrotas), con 4 goles a favor y 7 en contra. El CD Madridejos es un club que ha crecido considerablemente en los últimos años; de hecho, viene de hacer dos estupendas temporadas en Tercera, en las que ha luchado por entrar en la fase de ascenso a 2ªB: la campaña pasada fueron sextos clasificados y en la anterior quintos (con la presencia de Agustín, Javi Vela y Novillo, ahora en las filas del At. Tomelloso). Su entrenador, el murciano Fran Cano, cuenta con una plantilla de jugadores con amplia experiencia en la categoría como: Rodri, Agus, Olivares o Gustavo, entre otros. Además, ha anunciado este viernes un fichaje de campanillas. Se trata de Salva González Rivas, un centrocampista con más de 150 partidos en Segunda ‘B’ en equipos importantes como Sevilla ‘B’, Real Oviedo, Zamora y Linense.

Por su parte, el Atlético Tomelloso quiere volver a la senda de la victoria en su feudo junto a su extraordinaria afición. Los tomelloseros recuperan a su delantero Gallego, que ya ha anotado 3 goles en liga y es una pieza importante en su juego. Este viernes comparecieron en rueda de prensa Carlos Julián y Agustín. ”Es un partido difícil en casa, por nuestro campo pasan muchas opciones para mantener al equipo y hay que ganar sí o sí. El Madridejos está teniendo un inicio irregular, en campos pequeños se encuentra cómodo y sufre más en los grandes, aunque defienden bien y tienen jugadores veteranos. Se trata de un equipo asentado en Tercera y nos va a exigir el 100%”, explicó el técnico tomellosero. Mientras, Agustín comentó: ”me voy encontrando mejor, partido a partido voy cogiendo la forma. Siempre doy lo máximo y trato de jugar lo más fácil posible”. Respecto al CD Madridejos, el magnífico centrocampista atlético apuntó: ”ha cambiado mucho desde que estuve allí, sólo quedan dos futbolistas. Tienen jugadores rápidos en banda y buscan a Gustavo en punta, que es un jugador con experiencia”. Será baja Javi Vela, que sigue recuperándose de una rotura de peroné.

Por otro lado, el juvenil ‘A’ jugará la 6ª jornada en el Estadio ‘San Miguel’ (sábado, 17:30) frente al Azuqueca (3º con 11 puntos). El conjunto de Julián Espinosa está en la 5ª posición con 8 puntos. ”Afrontamos una difícil salida ante uno de los equipos que más solidez defensiva está demostrando y será complicado en todos los sentidos. No obstante, el equipo llega reforzado por la victoria ante Talavera. Tenemos un largo viaje y ello también influirá en el desarrollo del partido, por eso lo hemos preparado sobre todo desde el punto de vista psicológico y con un alto nivel de concentración para competir sin la fatiga mental que se acusa en este tipo de desplazamientos”, afirma el entrenador tomellosero. Finalmente, el femenino disputará su partido el domingo (11:30) en la Ciudad Deportiva con el Miguelturreño y el juvenil ‘B’ se desplazará a Pedro Muñoz (sábado, 20:00).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí