Los dos heridos en el accidente de Manzanares (Ciudad Real) a primera hora de este viernes, en el que han fallecido dos personas, permanecen «estables» en los hospitales de Manzanares y Ciudad Real.
Según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a Europa Press, se trata de dos hombres de 43 y 37 años de edad, que están siendo a diversas pruebas para realizar un diagnóstico definitivo sobre su estado.
En Manzanares permanece ingresado el hombre de 43 años, que sufre diversas contusiones y presentaba un fuerte dolor abdominal y al que le ha sido realizado un escáner para descartar heridas más profundas.
En el hospital de Ciudad Real esta ingresado un hombre de 37 años, natural de Albacete, que también presenta contusiones diversas y al que se le están realizado radiografías para calibrar cuál su estado.
El accidente se ha producido sobre las 7.30 horas de este viernes, cuando el vehículo en el que viajaban los fallecidos circulaba por la A-43, en sentido contrario y ha colisionado con el vehículo de los heridos de manera frontal.