10.3 C
Tomelloso
miércoles, 27 marzo

El PSOE espera que el PP no haga “circo” de la Comisión de Investigación de Seseña

PSOE Cortes

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha manifestado, momentos antes de que arranque en el Parlamento la Comisión de Investigación sobre el cementerio de neumáticos de Seseña (Toledo), que espera que el PP no utilice este órgano para montar «circo mediático», ya que «incluso si el inventor de la rueda fuera socialista lo querrían traer a esta Comisión».

En rueda de prensa, Esteban ha señalado que las «esperanzas» socialistas están puestas en que «haya información suficiente, clara y transparente para esclarecer qué ha pasado en cuanto a la gestión de las ruedas».

«Nuestra posición será de responsabilidad en esta Comisión. Estamos interesados en ver cómo evolucionan los trabajos que se siguen realizando dentro de la eliminación del cementerio en sintonía con las labores del Gobierno regional de Page, que es el único presidente que cuando ha podido eliminar el cementerio ha procedido a hacerlo», ha señalado.

En su opinión, la Comisión debe ser «un ejercicio de responsabilidad» donde el PSOE «va a trabajar con ahínco» para «conocer todo».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí