19.7 C
Tomelloso
miércoles, 17 abril

El PSOE C-LM destaca que su resultado es el mejor en España

Maestre

La portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha puesto en valor que el resultado electoral cosechado por su partido en la Comunidad Autónoma es «el mejor» de la formación en porcentaje de votos a nivel nacional, 4,65 puntos por encima de la media nacional.

En rueda de prensa, Maestre ha celebrado que, pese a que las encuestas «vaticinaban un tremendo hundimiento» y el «‘sorpasso'» de Podemos, «al final no ha pasado nada de eso».

La líder socialista ha lamentado que haya triunfado «la estrategia del PP de polarizar entre ellos y Podemos». En este punto, ha lamentado que «se ha demostrado que Podemos es una máquina de dar votos» a los ‘populares’.

«Tenemos que reconocer que hay vieja política de la pinza. Pablo Iglesias recuerda a Julio Anguita, o a lo mejor es que son lo mismo», ha manifestado, para vaticinar que «el suflé» de Podemos «sí que va a empezar a bajar», ya que «ha sido una fuerza política que no ha estado a la altura».

«Tuvieron en su mano el cambio y le han dado la gobernabilidad al PP. A Pablo Iglesias le ha perdido la soberbia y la ambición. Esto no es Juego de Tronos, aquí se juegan muchas cosas», ha señalado.

«LE PEDIMOS A TIRADO QUE NO SE EMBORRACHE EN LA PRIMERA TABERNA»

En respuesta a la rueda de prensa anterior del ‘popular’ Vicente Tirado, ha pedido al secretario general del PP en la región «que no se emborrache en la primera taberna y que no se haga trampas en el solitario».

Así, le ha dicho que «si pretende hacerse trampas al solitario, lo puede hacer». «Pretende dar la autoría del triunfo electoral a Cospedal porque está en actitud de agradar a la jefa, pero nosotros podemos decir que han perdido 180.000 votos en la región».

La portavoz del PSOE ha enfatizado que «la realidad es tozuda» en Castilla-La Mancha, «y la verdad es que cuando los votantes ven la cara de Cospedal, la apartan».

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí