El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, entregaron a la presidenta de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS) Toledo, María del Mar Azaña, un cheque valorado en 18.635 euros, recaudación de la IV Carrera Solidaria, celebrada el pasado 2 de octubre.
Esta cantidad irá destinada íntegramente a la puesta en marcha del nuevo servicio de Atención Temprana de esta asociación.
La IV Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha volvió a superar las expectativas, reuniendo en Toledo a más de 1.700 corredores.
Tras el éxito de las tres carreras anteriores, la Carrera salió y llegó a la sede central de la entidad, en la toledana calle Méjico, con recorridos para todas las categorías y castillos hinchables para los más pequeños.
Colaboración de los clubes
La cita estuvo respalda por los clubes TrainingRey, Bikila Toledo, Club Atletismo Toledo, Asociación de Fondistas Toledanos, 42 KM+ y Club Mushing Toledo.
La Carrera Solidaria ha ido superándose en sus sucesivas ediciones, pasando de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición a los 1.500 corredores y 14.500 euros de la segunda, hasta sumar 1.600 participantes y 16.916 euros el año pasado.
El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, se mostró muy contento de “haber podido movilizar, un año más, a miles de personas solidarias con quienes más lo necesitan”.
Por su parte, la presidenta de APANAS agradeció una vez más a Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación la colaboración permanente con esta asociación.