Caja Rural Castilla-La Mancha asistió a la inauguración de la XVIII edición de la Feria Agrícola y Ganadera de San Clemente (FERAGA), apoyando su objetivo principal de impulsar y promocionar el sector agropecuario de nuestra región.
El director territorial de la entidad financiera en Cuenca, Higinio Prior, y la directora de la oficina de San Clemente, Pilar López, recorrieron la feria, en la que colabora Caja Rural Castilla-La Mancha.
Esta feria de carácter bienal, subvencionada por la Diputación de Cuenca, nació en 1995 organizada por Ayuntamiento de San Clemente, y cuenta desde sus inicios con la colaboración de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA).
La presente edición, que dura hasta el próximo domingo, tiene un total de 40 stands en el Pabellón Polideportivo de la localidad, 8 empresas de maquinaria agrícola y ganadera en su exterior y muchas actividades paralelas, como catas, degustaciones, concursos, actuaciones, actividades y talleres educativos para niños, además de una exposición fotográfica.