Populoos
9.7 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Un centenar de chicos y chicas participan en el Campus de Fútbol del PMD de Tomelloso

campus de futbol

Un centenar de chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años han comenzado esta semana el Campus de Fútbol que organiza todos los veranos el PMD. Una actividad de gran aceptación, que busca la mejora de la formación integral de los participantes.

Diputación de Ciudad Real

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Iván Rodrigo, se han visitado la Ciudad Deportiva para comprobar cómo se está desarrollando la actividad. Han intercambiado impresiones con los técnicos de deporte para conocer más a fondo este programa de verano y las necesidades que en materia deportiva presenta la ciudad.

El Campus tiene una duración de 2 semanas de 10 a 19’00 h. los días laborables e incluye comida, entrenamientos, clases teóricas y prácticas de reglamento, equipación, transporte al comedor y piscina. La formación es impartida por 6 monitores, todos ellos entrenadores titulados o licenciados en educación física, además de contar con la colaboración de los seleccionadores y técnicos de la Escuela de Fútbol.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí