12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Tomelloso presenta una programación deportiva navideña “cargada de actividades y con novedades”

deporte navidad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, Iván Rodrigo  presentó una programación deportiva  navideña “cargada de actividades y con novedades”. Rodrigo, quien mantuvo un encuentro con los medios de comunicación acompañado del coordinador de Actividades Deportivas del PMD, Luis Sánchez, destacó que desde el área se trabaja en el fomento del deporte y “que mejor ocasión que Navidad para ampliar la oferta deportiva”

Auguró un gran éxito de las actividades consolidadas en la programación navideña del PMD y deseo  lo mismo para las que las que se presentaban como novedad.

Rodrigo dio cuenta del programa empezando por las Colonias de Navidad, que en esta ocasión están organizadas por los Clubes de Judo, Natación y Voleibol, señalando que las inscripciones se pueden llevar a cabo en la Piscina Climatizada. Se van a llevar a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre y 4,7 y 8 de enero de 9 de la mañana a 2 del mediodía.

El Torneo Voleibol, Campeonato de Reyes se celebrará el martes 22 de diciembre para Infantil Cadete y el miércoles 23 para Juvenil Senior. Será por la tarde en ambas jornadas y la inscripción se debe hacer en el PMD hasta el 22. La actividad está organizada por el Club Voleibol Tomelloso.

Dos competiciones solidarias están programadas, Judo Solidario y Torneo Baloncesto Solidario 3×3. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 19 de diciembre en el Pabellón Cubierto, a partir de las 11:00h con recogida de alimentos para Cáritas. El torneo de baloncesto se disputará el sábado 26 de diciembre, durante todo el día, en el Pabellón San José.

Siguió danto cuenta Rodrigo del Torneo de Tenis de Mesa para Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil que tendrá lugar el 18 de diciembre en el Pabellón San José desde las 16:00h. La Ciudad Deportiva acogerá entre el 28 y el 30 de diciembre el Torneo Navidad de Tenis para deportista de hasta 16 años.

Como novedades para la programación de este año Rodrigo destacó los maratones de fútbol sala. Para la categoría Alevín se disputará el 29 de diciembre y el 30 competirán los infantiles. Otra de las competiciones incluidas por primera vez en la programación deportiva navideña será el Campeonato de Invierno de Billar Tomelloso. Será el 12, 13, 19 y 20 de diciembre en el Casino de Tomelloso. El Torneo de Navidad Petanca será otro de los estrenos esta navidad, tendrá lugar el 26 de diciembre en las pistas de la Ciudad Deportiva.

Para acabar, Iván Rodrigo, animó a la ciudadanía a participar en las actividades programadas.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí