25.8 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

Esther Belló, nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso

AECT

Esther Belló es desde este sábado la nueva presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso. La candidatura encabezada por Belló ha sido la única que concurría a las elecciones de los empresarios tomelloseros, siendo proclamada por aclamación.

Belló agradeció, nada más tomar posesión, el trabajo realizado por la junta directiva saliente, especialmente por el anterior presidente, Antonio Sánchez, que ha llevado las riendas de la organización en unos difíciles momentos.  La Junta está formada mayoritariamente por mujeres, pero eso no es la noticia, precisaba. Explicó a los medios de comunicación que presentaba una estructura totalmente renovada, compuesta por un grupo de empresarios y empresarias, de todos los gremios y sectores y en la que Tomelloso se ve fielmente representado, tanto en edad como en actividad.

Anunció que pretende implantar en la AECT una nueva forma de dirección, por medio de grupos de trabajo, en la que la la presidenta va va a ser una más dentro de la Junta Directiva. En ese sentido aseguraba que ella será la cabeza visible, pero que liderazgo corresponderá al empresariado tomellosero, buscando que estos sientan la necesidad de pertenecer a la AECT porque se vean identificados en ella.

Esther belló

Explicó, a preguntas de los medios, que será continuista en lo bueno y renovadora en lo que no funciona.  Hay que adaptar la Asociación a los tiempos, manifestaba, debe tener presencia en las redes sociales y estar bien gestionada su política de comunicación. Además, abogó por introducir un aspecto más renovador y dinámico.

Belló definió a la nueva junta como integradora, de la que forman parte miembros de la anterior. Además de Esther Belló, forman parte de la Junta Directiva de la AECT, Miguel Ángel Moreno, Sonia Acedo, Miguel Carlos Marquina, Isabel Cañas, Raúl Martínez, Sonia Sampedro, Carmen B. Rodríguez, Félix Ropero, María Valvanera, Emi Torralba, Clemente Cuesta, Cristina Marín, Agustín Ferrín, Dorín Navarro, Ana Cañas, Manuel Cabañas, Petra Torres Belén Aguado,  Javier Herrerías, Belén Puerta y María José González.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí