9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

El Club “Los Delfines” celebra el XVI Encuentro Deportivo Local

los delfines

Dentro de las actividades de la Campaña de Sensibilización sobre la Discapacidad que organiza el Centro Municipal de Servicios Sociales, la Ciudad Deportiva de Tomelloso acogió este sábado el XVI Encuentro Deportivo Local “Los Delfines”.

En el encuentro, al que han asistido Cristóbal Moraga, concejal representante del Grupo Popular en el PMD y Cortes Valentín, concejal responsable de Servicios Sociales del mismo grupo, se celebraron actividades deportivas de integración entre niños y jóvenes en la que han participado alumnos de todos los centros de educación infantil, junto con los miembros del Club «Los Delfines». Se compitió en petanca, lanzamiento de peso, salto de longitud y atletismo, deportes que se convierten en una actividad integradora practicándose de igual a igual entre todos los participantes.

El Club Los Delfines comenzó su actividad deportiva en 1998 en torno a la natación que se venía practicando en las piscinas cubiertas de localidades vecinas hasta que Tomelloso contó con su nueva y flamante instalación. No fue hasta que el club se federó en FECAM cuando se introdujeron nuevos deportes como la gimnasia rítmica, el fútbol sala o el lanzamiento de pelota. El trabajo pronto dio sus frutos y la participación de Los Delfines en las citas de carácter provincial y nacional fueron una constante.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí