12 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Bienestar Ananda, centro referente en el tratamiento de la belleza en Tomelloso

ananda 1

Bienestar Ananda es un centro de belleza, referente en Tomelloso, Yolanda Susias se encuentra al frente de este espacio dedicado al bienestar, tanto para mujer como hombre. Son especialistas en tratamientos y maquillaje, destacando el de novia. El centro, situado en Reverendo Padre Pedro, 14, ofrece una gama de tratamientos corporales, faciales, depilación, uñas, relajación y venta de cosmetología aplicada.

Yolanda Susias es una experta en el mundo de la belleza, no en vano hace más de 14 años que comenzó sus prácticas en una peluquería.  Hace ocho años volvió a retomar los estudios de estética e inició el proyecto del Centro Ananda hace más de cinco.

En Ananda se dedican fundamentalmente al cuidado del cuerpo, de la mente y  la relajación, en una palabra, al bienestar, nos explicaba Yolanda. En estética llevan a cabo tratamientos faciales, corporales, con cavitación, adelgazamiento, masajes circulatorios, presoterapia…  En tratamientos corporales y faciales tienen mucha aparatología, aseguraba.

ananda 2

Además de los tratamientos reseñados, en Bienestar Ananda son especialistas en maquillaje, especialmente para novia, algo que le gusta mucho a Yolanda, nos confesaba. La novia, señaló, comienza con la primera visita al centro tres meses antes de la boda, para iniciar el tratamiento. Se comienza con una higiene facial, a partir de ahí se le diagnostica el tipo de piel y se le comienza a preparar hasta el día de la boda. La semana previa a la ceremonia es cuando más visitas necesita la futura novia, arreglo de uñas, depilación, último tratamiento facial y el día de antes se le realiza un masaje relajante. El masaje se le ofrece a los dos novios, explicaba Yolanda. En ese sentido, señalaba que los hombres acuden cada vez más al centro, destacando la fidelidad del sexo masculino a la hora de los tratamientos.

El Centro Ananda ha incorporado recientemente un nuevo sistema de depilación láser. Trabaja con una onda no invasiva, explicaba la propietaria, que no perjudica para nada a la piel, simplemente destruye el pelo. Las claves de este nuevo Láser es que es menos doloroso que los que había hasta ahora, dado que tiene un doble sistema de refrigeración, además, tiene un proceso de calibración que hace que los disparos sean siempre con la intensidad fijada. Este nuevo aparato es también más eficaz que los anteriores pues trabaja con distintos programas, según el tipo de piel y pelo. Es mucho más rápido y Yolanda pone como ejemplo que unas piernas están acabadas en cincuenta minutos. Además, tiene un sistema incorporado que trabaja las pieles, incluso bronceadas. La máquina es la única que existe en Tomelloso con esas especificaciones y resultados.

ananda 3

Inma Delgado Fotografía New Born

Bienestar Ananda tiene la exclusiva para la zona de la prestigiosa marca de cosméticos Sothys. Según nos cuenta Yolanda Susias, la compañía parisina es “alta cosmética”, para poder venderla es necesaria una alta cualificación y un profundo conocimiento de la piel. Por otra parte, explicaba la propietaria, es necesario tener siempre actualizados los conocimientos y las tendencias, para lo que se tiene que formar con regularidad. Para ello realizan anualmente una serie de cursos y seminarios, así, nos adelantaba que ya conocen los maquillajes del 2016.

Bienestar Ananda es uno de los centros de referencia en los tratamientos de belleza en Tomelloso, en ese sentido, señalaba Yolanda que hasta junio de 2016 tiene citas con novias.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí