9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Promancha celebra en Tomelloso una mesa sectorial de servicios a la población

mesa promancha

El Centro de Empresas de Tomelloso ha acogido una mesa sectorial de servicios a la población de Promancha con el objeto de elaborar la estrategia a seguir para el programa 2014-2020. El encuentro ha estado dirigido a asociaciones de discapacidad física y psíquica, colectivos relacionados con servicios a la población, ONG’s, concejales, técnicos municipales y cualquier ciudadano o colectivo interesado en aportar ideas para el nuevo programa de trabajo. En la mesa se han deliberado las fortalezas y debilidades que presenta el territorio de Promancha en esta materia para definir las líneas de actuación y la propuestas concretas a seguir.

Una vez realizado el trabajo por el equipo técnico de compilación, ordenación y clarificación de esta mesa se colgará en la web de Promancha para que se puedan realizar aportaciones de cara a definir el mejor programa posible en materia de servicios a la población para el periodo 2016-2020.

Al evento han asistido el presidente de Promancha, José Juan Fernández, los concejales de Hacienda y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tomelloso, Francisco José Barato y Montse Moreno y otros representantes de las 7 poblaciones que forman parte de la Asociación para el Desarrollo de la Mancha Norte de Ciudad Real.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí