13.6 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Profesores del CEIP José Antonio de Tomelloso imparten clases en Palermo

jose antonio 1

El pasado mes de mayo un grupo de maestros del CEIP José Antonio de Tomelloso se desplazó a Palermo (Italia) con motivo del desarrollo  del Proyecto educativo Comenius del cual son coordinadores. El proyecto que  se denomina Healthy Europe Trough ICT, que  comenzó en septiembre de 2013  contando con la participación de otros centros de Polonia, Turquía e Italia, se basa en el fomento de hábitos saludables de alimentación  y en el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de la información.

En este último desplazamiento a Italia los maestros del ceip Jose Antonio, además de coordinar la evaluación final del proyecto, impartieron clases a los alumnos de la escuela italiana Carmelo Manieri, donde  enseñaron juegos deportivos populares de Tomelloso.

jose antonio 2

Durante todo el desarrollo del proyecto, además de realizar un gran número de actividades propuestas por todos los socios participantes del proyecto, se establecieron periódicamente entre todos los alumnos de los centros  participantes  videoconferencias en inglés, siendo un proyecto muy motivador y provechoso para toda la comunidad educativa.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí