9.2 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Obras realizará una puesta a punto, reparaciones y pintado de kioskos públicos de Tomelloso

kioscos

El departamento de Obras y Urbanismo va a llevar a cabo una serie de reparaciones, puesta a punto y pintado en los kioscos públicos ubicados en diferentes puntos de la ciudad con la finalidad de dejarlos listos para su futura licitación pública. Para ello se están estudiando fórmulas para que de cara al próximo verano esto sea posible, siendo, el paso previo para que algún vecino pudiera explotar uno de estos kioskos, su puesta a punto y reforma para que cuenten con las condiciones que lo hagan posible.

En los primeros días de gobierno se han acercado por el Ayuntamiento diferentes vecinos interesados en su explotación económica, entendiendo desde el Equipo de Gobierno que su funcionamiento pudiera ser esencial para revitalizar zonas verdes de la ciudad y dar más vida a estos espacios, al mismo tiempo que permitir el desarrollo de actividades económicas en espacios púbicos. Desde el departamento de Urbanismo se entiende que es positivo para toda la comunidad conseguir que estos kioskos dejen de ser espacios marginales y comiencen a generar ingresos, además de favorecer un fin social al  posibilitar que varias familias puedan desarrollar una actividad económica en estos espacios.

En Tomelloso existen 7 instalaciones de este tipo ya sean de obra o prefabricados, estando 1 de ellos ocupado en la actualidad. La idea es iniciar estas reparaciones durante los primeros meses del año para que puedan estar listos el próximo verano.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí