14.2 C
Tomelloso
sábado, 20 abril

Gran ambiente y participación en el XXIX Desfile Escolar del Carnaval de Tomelloso

desfile escolar 2015

Un año más, los escolares de Tomelloso han inundado las calles de colorido, animación y diversión, en una mañana, a pesar del tiempo, marcada en el programa del carnaval organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la ciudad. La alta participación con más de 1.000 escolares y la masiva asistencia de público durante todo el recorrido, son otras de las claves que acompañan a un acontecimiento declarado de interés regional.

Las Ampas de los centros se han volcado de nuevo con el desfile escolar y han visto materializado con notable éxito el trabajo que han llevado a cabo durante los últimos meses. Así lo ha considerado el público que ha disfrutado con los espectaculares montajes y vestuarios del que han hecho gala los niños y padres de Tomelloso.

Los primeros en salir han sido los participantes del Félix Grande con el montaje “La vieja escuela y los juegos de siempre”. Les han seguido el José Mª del Moral con “Los Increíbles”, San José de Calasanz con “Vikingos”, Virgen de las Viñas con “Sherlock Colmes”, Santo Tomás La Milagrosa con “Viaje al centro de la tierra”, Dª Crisanta con “Entre lienzos y pinceles”, Miguel de Cervantes con “The clown colors”, Embajadores con “La vuelta al mundo de Willy Fog, José Antonio con “Nueva Orleans, locos por el jazz”, Almirante Topete con “El Rey León”, San Isidro con “Blancanieves”, Carmelo Cortés con “Meter Pan” y San Antonio con “Indios y vaqueros”.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157650413431399]

 

Inma Delgado Fotografía New Born
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí