La comunidad educativa del Centro de Educación de Infantil y Primaria Félix Grande de Tomelloso ha tenido una mañana de convivencia donde se ha jugado al fútbol, se ha comido y sobre todo ha servido para que padres, profesores y niños se encuentren fuera del horario lectivo.
A partir de las 10:30 se ha disputado un primer partido de fútbol sala entre padres y profesores para seguidamente, dar paso a la competición de equipos mixtos de madres y padres.
Más tarde, a partir de las 13:00h, ha tenido lugar una barbacoa popular donde los maestros, alumnos y padres han podido disfrutar de los manjares de la tierra, amenizado por buena música y mejor compañía.
Roberto Lahoz, presidente del Ampa y Jesús Jiménez, vocal de la misma, explicaban como, en un ambiente distendido y teniendo el deporte y la gastronomía como punto de encuentro, han querido, desde la Asociación de Padres llevar a cabo esta jornada de ocio y disfrute para todos, porque «el trabajar en equipo y hacer escuela es también esto, convivir».
De esta manera dan el pistoletazo de salida a un nuevo curso escolar donde el trabajo del AMPA seguirá siendo intenso y siempre en estrecha colaboración con toda la comunidad educativa.
[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157660284649955]