Según confirmó a enTomelloso.com la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, el equipo de gobierno va a llevar en noviembre a Comisión Informativa y después al Pleno que el Estadio Municipal de Fútbol lleve el nombre de Paco Gálvez. Dicha propuesta incluirá que la Ciudad Deportiva lleve el nombre de Miguel Moreno y que el futuro Museo del Fútbol de Tomelloso se llame Jesús Úbeda.
De esta manera, explico la alcaldesa, se ha dado solución en unos meses a un asunto que llevaba coleando diez años. Además, Inmaculada Jiménez, adelantó a este medio que el equipo de gobierno tiene el propósito de que distintos edificios singulares de Tomelloso lleven el nombre de tomelloseros ilustres que hayan destacado en distintos campos y relacionados con el fin de los mismos.
También señaló que ya ha pasado por la comisión correspondiente que varios ciudadanos de la ciudad van a ser reconocidos poniendo su nombre a varias calles, como Lorenzo Sánchez, Pablo Moreno “Cota” o Antonio Jareño. Se trata, nos explicaba, de reconocer lo bueno que tenemos en Tomelloso.
Con estas medidas, explicaba, se da cumplimiento a una de los puntos del programa electoral con el que el PSOE concurrió a las elecciones de mayo. En ese sentido recordó que la propia Inmaculada Jiménez defendió durante la pasada legislatura que el nombre de Miguel Moreno fuese el de la Ciudad Deportiva.
[…] el mes de septiembre para nombrar al estadio en lugar de a la Ciudad Deportiva completa, tal como se propuso en un principio por el equipo de gobierno y quedo pendiente de estudio, finalmente el recinto deportivo que forman la pista de atletismo y […]