spot_img
14.7 C
Tomelloso
lunes, 18 noviembre
spot_img

Rodríguez considera “inaceptable que los que quebraron el sistema de dependencia, tachen de insolidario al gobierno”

rodriguez0301

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, considera «inaceptable» que «los que llevaron a la ruina el sistema de dependencia de esta región dejando de pagar a miles de dependientes tachen de insolidario a un Gobierno que ha puesto a estas personas en el centro de su gestión y que jamás las utilizarán para hacer política, como a día de hoy sigue haciendo el PSOE de Page de forma mezquina».

En rueda de prensa, Rodríguez ha asegurado que, durante toda la legislatura, «las personas han estado en el centro de las políticas de Cospedal» y ha puesto como ejemplo que la Ley de Discapacidad que acaba de entrar en vigor.

El año arranca, según ha indicado el portavoz ‘popular’, con 228 dependientes menos en lista de espera, «una lista que se ha reducido a la mitad respecto a junio de 2011», han informado los ‘populares’ en nota de prensa.

En otro orden de cosas, ha apuntado que, con el nuevo año, «ya se empieza a notar el cambio de tendencia en Castilla-La Mancha gracias a las medidas puestas en marcha por Cospedal» y ha puesto el acento en la bajada de impuestos con la que se pone de manifiesto la «sensibilidad social» del PP.

Además, ha indicado que la rebaja fiscal será triple en el caso de los municipios gobernados por el PP, dado que las bajadas de impuestos a nivel local se suman a las propuestas por el Gobierno de Rajoy y por el de Cospedal para beneficiar a las rentas medias y bajas.

Rodríguez ha subrayado que Cospedal lleva trabajando desde el inicio de la legislatura para conseguir dar un giro en la región de 180 grados y ha destacado que a 31 de diciembre de 2014 se había pagado el 95 por ciento del gasto contraído en el presupuesto del año que acaba de terminar.

«Frente a una forma de hacer política centrada en las personas tenemos a un García-Page radicalizado y al que todas estas medidas le han pillado con el pie cambiado, enfrascado en batallas internas y ajeno a las demandas y necesidades de los ciudadanos de Castilla-La Mancha», ha indicado.

Para Rodríguez, el secretario general de los socialistas castellano-manchegos «no ha hecho los deberes que le encomendaron los ciudadanos, por eso los Reyes Magos le van a traer carbón un año más».

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí