El número uno de la candidatura del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha asegurado que “el Gobierno de Cospedal es el más comprometido con el campo que ha tenido Castilla-La Mancha”.
En un acto celebrado en Aldea del Rey, Cañizares ha destacado que las medidas adoptadas para arreglar los desaguisados que dejó, también en esta materia, el Partido Socialista, propician “fortaleza” para el campo castellano-manchego. Y es que, según ha destacado, el Partido Popular siempre ha apostado por el sector agrario, un sector estratégico para la recuperación económica, y lo demuestra con hechos.
Asimismo, el candidato popular ha elogiado el trabajo realizado en Aldea del Rey por el alcalde, Miguel Morales, y la “magnífica” herencia que deja al actual candidato, Luis María Sánchez Ciudad, un hombre con experiencia en el trabajo por los vecinos de la localidad, comprometido e ilusionado.
Por su parte, la candidata autonómica Lola Merino ha asegurado que “con el PP en el Gobierno, el sector agroalimentario estará siempre protegido” y ha pedido el voto para el Partido Popular tanto en Castilla-La Mancha como en Aldea del Rey “ya que votar al PP, es votar futuro, estabilidad y bienestar”.