Caja Rural Castilla-La Mancha ha llevado a cabo, ante notario, el tercer sorteo del Nissan Micra cuyo ganador ha sido Justo Estrada Loarces, cliente de la oficina de Villafranca de los Caballeros (Toledo).
Además de este premio, la cooperativa de crédito sorteó cinco ‘Iphone 6’ cuyos destinatarios han sido: Santiago Flores Teresa Victoria, cliente de la oficina de Piedrabuena; María Francisca Poblador Sánchez, de la oficina principal de Talavera de la Reina; María Luisa Polo Castellano, cliente de Toledo Urbana 6; Sergio López García de Villar de Cañas y Julián Peinado Peinado de la oficina de Casillas.
Los cinco ‘Ipad 2 Air’ han recaído, según el mismo sorteo ante notario, en Raúl Gascón Martín, perteneciente a la oficina de El Real de San Vicente; José Luis López Sánchez, de la oficina de Carmena; Manuel Pliego Gómez, de Alovera; Agustín Redondo Gutiérrez de Toledo Urbana 6 y José María García Gargoles de la oficina de Mazuecos.
Un sorteo cada 50 días
Este ha sido el tercer sorteo que Caja Rural Castilla-La Mancha realiza cada 50 días con motivo de su 50 Aniversario. El 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero serán las próximas fechas en las que se sortearán los siguientes premios: un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2.
Para participar en el mismo sólo es necesario realizar una contratación de alguno de los productos marcados dentro del amplio catálogo que ofrece la Caja, y siempre en el periodo establecido para cada sorteo. Además, los clientes antiguos obtendrán participaciones adicionales como recompensa a su compromiso y fidelidad por ser cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha.
Los clientes e interesados en esta promoción podrán consultar las bases del concurso en toda la red de oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha o en la página webhttps://www.cajaruralcastillalamancha.es