10.8 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

Fernández ve “incomprensible” que el PP no acudiera al Consejo de Gobierno con la FEMP y lamenta el “uso partidista”

Reunion FEMP

La presidenta de la FEMP de Castilla-La Mancha, Mayte Fernández, ha lamentado que los miembros del Comité Ejecutivo en este organismo en representación del Partido Popular no hayan acudido al Consejo de Gobierno abierto donde ha participado este martes la Federación, calificando de «incomprensible» esta actitud y lamentando que hayan querido «defender intereses partidistas en vez de interés ciudadano».

Así ha reaccionado Fernández a preguntas de los medios después de que los miembros del PP hayan anunciado su ausencia de esta cita al considerar que se trataba de «un teatrillo» del Gobierno regional, ya que no tenían conocimiento de que fuera a tratarse de un Consejo de Gobierno.

«Cuando se tiene la mano a nivel institucional para trabajar por los municipios, no es lógico ni comprensible rechazar esa invitación», ha manifestado, recalcando además que hasta este mismo lunes todos los miembros del PP de este organismo menos uno habían confirmado su asistencia.

Ha querido decir a estos alcaldes del PP que en esta reunión «se ha hablado de los intereses de los ciudadanos, y no asistir hoy responde a otros intereses».

«Estamos hablando de temas muy importantes. Representamos a todos los ayuntamientos y esta reunión tiene valor para los ciudadanos», ha enfatizado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí