La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha señalado hoy que “el PP va a estar en Castilla-La Mancha y en el resto de España siempre a favor de los gobiernos que bajen los impuestos”.
En este sentido la dirigente popular ha dejado claro que “cualquier subida de impuestos, como la que se quiere realizar en Castilla-La Mancha en el IRPF o volviendo a poner el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tendrá siempre el voto en contra del Partido Popular”.
Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal, que ha presentado esta mañana la intervención del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en un Desayuno Informativo organizado por el diario La Tribuna de Toledo.
Cospedal ha manifestado que “hoy estamos viviendo tanto en Castilla-La Mancha como en otras regiones de España nuevos gobiernos autonómicos que tienen un objetivo, -condicionado en muchos casos porque asumieron el poder gracias a posturas radicales o independentistas o de extrema izquierda-, que es la subida de impuestos”, ha concluido.