21.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso suscribe un ventajoso acuerdo de telefonía con Manchatel 2000

acuerdo manchatel

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso AECT y Manchatel 2000, llegaron en días pasados a un acuerdo de colaboración por el que los asociados de la primera se benefician de una serie de condiciones especiales en los servicios de telefonía.

Manchatel 2000 S.L. es una empresa de servicios integrales de telefonía con sede en Tomelloso, que buscando el rendimiento y la productividad en sus clientes, les ofrece planes personalizados de telefonía e internet, así como la asistencia técnica. Además, Manchatel 2000 es distribuidor homologado de Orange para la Comarca de Tomelloso.

El acuerdo firmado por el presidente de la AECT, Antonio Sánchez y el gerente de Manchatel 2000, José María Serrano, se sustancia en una de serie de ventajas para los asociados de la primera. En ese sentido, el programa Conecta2 , ofrece por 73.95 euros al mes, ADSL de 20 Mb de velocidad, el router ConetaPymes y, gratis, la Centralita Siemes DX600.

También ofrecen una serie de condiciones, descuentos y opciones, incluido el pago de la permanencia, para el cambio de las líneas móviles al operador que ellos representan.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, Antonio Sánchez, se mostró satisfecho del acuerdo alcanzado, que se engloba dentro del objetivo de la Junta Directiva de la AECT de facilitar a los asociados el desarrollo de su labor empresarial.

Bogas Bus
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí