12 C
Tomelloso
jueves, 28 marzo

Importante convenio de colaboración de La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo

acuerdo hosteleria tomelloso

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso ha firmado el convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Ciudad.

El documento ha sido rubricado en la sede de la asociación empresarial tomellosera, por los presidentes de ambas agrupaciones, Antonio Sánchez por parte de la AECT y Teofilo Arribas en nombre de los hosteleros de Ciudad Real.

En el acuerdo se sustancia que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso colabora con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Ciudad, ayudando además en la captación de socios para esa sectorial. También se va a ofrecer a todos los asociados del sector hostelería de la AECT información, formación y servicios. Otra de las condiciones reflejadas en el acuerdo es que un representante de los hosteleros de Tomelloso va a formar parte de los órganos de decisión de la Asociación Provincial.

El presidente de los empresarios tomelloseros, Antonio Sánchez, ha puesto el valor la importancia del sector para la comarca, destacando la larga tradición de la hostelería en la zona de influencia de la AECT y el importante número de empresas que se dedican a ese ramo. Sánchez señaló, en ese sentido, que era necesario que la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso colaborase con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Provincia de Ciudad Real.

Por su parte, Teofilo Arribas ha valorado muy positivamente este acuerdo de colaboración de la AECT a la asociación que él preside. Señala, además, que la asociación de ámbito provincial es consciente de que tiene que salir a las comarcas, a los pueblos, acercándose a sus asociados. Ha reiterado que este tipo de colaboraciones viene a redundar en un beneficio mutuo. Con esta firma, aseveró, la AECT va a ser la representación de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo en la Comarca de Tomelloso.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí